Sergio Carrillo va con el PRI por Alcaldía de Chihuahua

0
20

El empresario Sergio Carrillo, se registró este martes como aspirante a la candidatura del PRI para la Presidencia Municipal de Chihuahua en las instalaciones del Comité Estatal.

Fue la Comisión de Procesos Internos del Revolucionario Institucional la encargada de recibir la carta de intención por parte de Sergio Carrillo como aspirante a la candidatura a la alcaldía de la capital de Chihuahua.

Durante el registro el dirigente Estatal del PRI, Alejandro Domínguez, expresó que la sociedad requiere de un trabajo que vaya de la mano con los gobernantes con paz, honestidad y transparencia para garantizar que la obra pública sea pareja para todos y un trato igualitario para toda la gente.

Sergio Carrillo, mencionó que tiene un gran impulso en solucionar los problemas que hoy enfrenta nuestro querido Chihuahua “Hoy más que nunca existen amenazas muy fuertes para la familia, empresas, iglesias, a los derechos humanos y aquellos derechos de los que aún no han nacido, por eso debemos unirnos como un solo pueblo, como una gran familia”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here