Sesionan comités de Salud y Vigilancia Epidemiológica en PCE

Sesionan comités de Salud y Vigilancia Epidemiológica en PCE

Integrantes del Comité Estatal de Seguridad en Salud y del Comité Estatal de Vigilancia Epidemiológica, realizaron una sesión en las instalaciones de Pensiones Civiles del Estado (PCE), para abordar los temas y programas de relevancia en la entidad.

Durante la reunión se dio seguimiento a las metas e indicadores epidemiológicos de cada institución.

El Comité coordina y alinea los esfuerzos en el ámbito de la calidad de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, con el propósito de mantener la salud de las y los chihuahuenses.

La primera sesión ordinaria estuvo presidida por Gumaro Barrios Gallegos, subdirector de Epidemiología de los Servicios de Salud de Chihuahua y por Heriberto Miranda Pérez, jefe de Salud Pública de PCE.

También se contó con la presencia de representantes de los organismos que integran el Comité, como el Instituto Municipal de Pensiones, Instituto Mexicano del Seguro Social y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Además del Instituto Chihuahuense de Salud, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el Hospital Ángeles y vía remota, los epidemiólogos de las distintas jurisdicciones sanitarias.