Sesionará PAN en Juárez sobre expulsión de Corral

0
352

La tarde de este martes, el comité municipal del PAN en Ciudad Juárez sesionará para definir qué sanciones aplicar a militantes que apoyaron proyectos políticos ajenos al albiazul, figurando entre ellos el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

La posible sanción va desde una amonestación hasta la expulsión del partido, y en el listado suman un total de 15 panistas que apoyaron a Morena, informó Joob Quintin Flores Silva dirigente local del PAN.

En la reunión estuvieron presentes Joob Quintin Flores, dirigente del PAN en Juárez, Daniela Álvarez diputada Federal electa, Marisela Terrazas diputada local electa, así como las futuras regidoras Austria Galindo y Amparo Beltrán Ceballos.

Fue la diputada electa por el Distrito Federal 04, Daniela Álvarez Hernández, quien solicitó que en la lista de personas a sancionar, se incluya al gobernador Javier Corral Jurado.

El dictamen que se apruebe se pasará al comité estatal del PAN a la comisión de orden y disciplina para la revisión y de aprobarse, se envía al CEN de Acción Nacional que ejecute este dictamen si se aprueba o no.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here