Sheinbaum crítica política migratoria de Donald Trump

La presidenta Claudia Sheinbaum criticó que en el plan fiscal de Donald Trump se aprobara el presupuesto para la construcción de nuevas cárceles para detener a migrantes indocumentados y otros proyectos para fortalecer su política migratoria.

La mandataria dijo que ante los esfuerzos entre ambos gobiernos, se redujo drásticamente las detenciones de personas que intentan cruzar la frontera. Señaló que la migración se debe atender desde la base.

La mayoría de las personas migrantes que están en Estados Unidos de distintos países, y los mexicanos, tienen muchos años trabajando en Estados Unidos, que aportan mucho a la economía de México al enviar sus remesas a sus familias, pero aportan más a la economía de Estados Unidos.

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Suscribirse

Al presionar el botón Suscribirse, confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad.
×