Sheinbaum entrega llaves del proyecto de vivienda

0
96

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, entregó las llaves del proyecto de vivienda en conjunto general López de Santa Anna, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

“En este proceso hubo muchísima lucha por parte de ustedes, es algo que nos toca a nosotros entregarles, pero realmente es un reconocimiento a la lucha que emprendieron desde el primer momento para que estos departamentos finalmente fueran suyos”, indicó.

De acuerdo con Milenio, Sheinbaum señaló la importancia de reconocer la lucha popular por la vivienda y destacó el trabajó que se ha realizado para limpiar de corrupción en el Instituto de Vivienda (INVI).

“Es un esfuerzo muy grande que hace todo el pueblo de México realmente, porque se han invertido en el programa de reconstrucción alrededor de 8 mil millones de pesos para poder regresarle su vivienda a todos aquellos que la perdieron”, comentó.

La jefa de Gobierno aseguró que de las 100 mil acciones de vivienda, han cumplido con 65 mil tan solo en este año y se atendieron alrededor de 15 mil pendientes de reconstrucción del sismo de 2017.

El proyecto de Vivienda General López de Santa Anna no. 45, Martín Carrera, impulsado por la Asamblea Inquilinaria Democrática Popular, está conformado por 53 viviendas, 25 cajones de estacionamiento, calentadores solares, cisterna pluvial con filtros de captación de agua y dispositivos de ahorra de agua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here