Sheinbaum recibe a gobernadores y dirigentes de Morena

0
144

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, se reunió con gobernadores y dirigentes nacionales de Morena en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, luego de que asistieron al encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aunque no se sabe de qué se trató en la reunión morenista, fue la misma mandataria capitalina quien dio a conocer una fotografía en donde aparecen las gobernadoras y gobernadores de Morena, incluido el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez.

“Es un gusto recibir en el Palacio del Ayuntamiento a compañ[email protected] y [email protected] gobernadores y [email protected]”, expresó Sheinbaum vía Twitter. Sin embargo uno de los ausentes fue el canciller Marcelo Ebrard, quien también había asistido a la misma reunión en Palacio Nacional con AMLO.

Al encuentro también asistió el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y la secretaria General, Citlalli Hernández Mora, así como el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo.

Esta reunión ocurre una día después de la revocación de mandato, en donde el presidente logró una participación ciudadana del 17.7% del padrón electoral, es decir 16 millones 502 mil 636 votos, de los cuales el 91.86% votó a favor de que se mantenga en el cargo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here