Sheinbaum se desmarca de AMLO por covid

0
20

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se desmarcó del presidente Andrés Manuel López Obrador, respecto a la toma de decisiones en la capital del país.

Bajo el respeto y la admiración, explicó, son ellos los que determinan las medidas en esta emergencia sanitaria por Covid-19.

“Claro que respetamos y venimos del mismo lugar, del mismo movimiento, al Presidente de la República y con toda admiración, pero las decisiones de la Ciudad las tomamos nosotros, en coordinación siempre con el gobierno de México, porque así debe ser.

“Y la decisión de la declaración de emergencia sanitaria por Covid es buscar la participación de la ciudadanía y evitar en un determinado momento el cierre de todas las actividades”, dijo en videoconferencia de prensa.

La Ciudad de México registra el número más alto de hospitalizaciones por coronavirus, con 4 mil 724 camas ocupadas, cifra que rebasa lo ocurrido en mayo pasado.

Ante esta situación, la mandataria capitalina afirmó que si hay necesidad de cerrar todas las actividades económicas, lo harán.

Heraldo de México

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here