-Sigue la mata dando -PRI actuó por Quezada -LeBarones exigen autonomía

0
195

A la herida financiera que dejó Javier Corral a Chihuahua le sigue saliendo pus, y en esta ocasión fueron los 563 millones de pesos por posibles irregularidades detectados por la Auditoría Superior de la Federación en la cuenta pública de 2020.

En esta lista negra figuran nombres como el de Héctor Astudillo, Claudia Pavlovich, Quirino Ordaz, Silvano Aureoles, entre otros que juntos suman más de 12 mil millones en irregularidades.

Lo mismo fue la semana pasada y ante pasada y seguramente en esta semana, donde siguen y siguen saliendo datos de todas las presuntas fechorías que se cometieron en la administración “anticorrupción” de Javier Corral.

Donde quiera que se encuentre, seguramente ya estará planeando su defensa a la que él ha llamado una campaña de desprestigio, o ¿se andará escondiendo a salto de mata? Muy pronto lo sabremos.

……

El PRIMOR se hizo presente en el pasado proceso electoral y ni eso fue posible para quitarle al PAN la joya de la corona en la alcaldía de Chihuahua.

Dos militantes y excandidatos del PRI, uno para diputado pluri y otro para regidor, denunciaron hasta este fin de semana, que Alex Domínguez y Ricardo Santana operaron en favor de Morena y su candidato Marco Quezada.

Aseguran que fueron los culpables directos de que la gris campaña de Sergio Carrillo lo fuera aún más, pues tenían la instrucción a la gente de calle y en el día D de operar en favor del partido de la 4T.

Será interesante ver las pruebas que tienen para sostener sus dichos y sí ellos dicen haber sido amenazados y por ello no haber soltado la información hasta estos días, sería bueno solicitar protección oficial y dar los nombres a conocer para que esto no se vuelva a presentar…

……

Luego de que el Cabildo de Galeana bateara la iniciativa de la familia LeBarón ante la intentona de buscar la independencia de su comunidad, Adrián y Julián no se quedaron de brazos cruzados y buscarán por todos los medios concretar su objetivo.

Es por ello que demandaron ante el Instituto Estatal Electoral el rechazo a la iniciativa con la que buscan ser una colonia autónoma.

Lo que motivó esta iniciativa, es que a decir de los LeBarón es que el actual sistema no les garantiza seguridad y justicia a sus miembros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here