Siguen sin ser suficientes las redas contra migrantes: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que las redadas del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE en inglés) “no han ido suficientemente lejos” y defendió las tácticas violentas empleadas por sus agentes para “sacar a la gente” de la Unión Americana.

En una entrevista en el programa ’60 Minutes’ de CBS, Trump fue preguntado por si esas redadas migratorias fueron demasiado lejos, según videos que muestran a agentes del ICE empujando al suelo a una mujer, usando gases lacrimógenos en una zona residencial y rompiendo cristales de un vehículo.

“No, creo que no han ido suficientemente lejos porque hemos sido retenidos por los jueces, los jueces liberales que pusieron (los expresidentes demócratas) Biden y Obama”, afirmó.

Loading

Loading

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Suscribirse

Al presionar el botón Suscribirse, confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad.
×