Sin revancha política: Abogado

0
62

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, exgobernador de Nuevo León cumplirá este martes, 22 de marzo de 2022, una semana recluido en el penal de Apodaca, Gabriel García Peréz, miembro de su equipo de abogados descartó que exista una revancha política.

Después de que el abogado visitará a “El Bronco” en el centro de reclusión, dijo en una entrevista que el martes esperan las respuesta del Poder Judicial de la Federación.

“Estamos a la espera de que se pronuncie el juez federal, ¿de qué manera se puede pronunciar? Ellos reciben el expediente, se llama formalmente radicar el expediente, y convocan a una audiencia, en esa audiencia el juez deberá pronunciarse respecto a la admisión o no de la competencia en materia federal”, dijo el abogado.

“Y si es así, es decir, si el juez determina que es competente para conocer, ahí inmediatamente continuará con la secuela del procedimiento, pero ya en materia federal“, mencionó.

García Rodríguez aludió que confían en el trabajo que están realizando para que El Bronco obtenga su libertad. El 15 de marzo de 2022 fue detenido el exgobernador por presuntos desvíos de dinero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here