Solicitan a La Torre vigilancia en los tianguis de la ciudad

Vendedores de los tradicionales tianguis de la ciudad de Chihuahua solicitaron mayor vigilancia en sus lugares de trabajo, ya que denunciaron algunos asaltos que han sufrido muchos de ellos por parte de los maleantes que solo esperan la oportunidad para cometer los delitos.


Durante las visitas del candidato a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Miguel La Torre a los principales tianguis que se ubican en Vistas Cerro Grande, la Equus y Chihuahua 2000, resultó evidente la incertidumbre de la inseguridad entre los comerciantes.


Es en éste último tianguis en donde uno de los vendedores le relató a La Torre como es que fue recientemente asaltado, lo que consideró se pudiera evitar de contar con más presencia de los elementos de la policía o los rondines, no obstante, dijo que la delincuencia está más atenta.


El candidato reconoció el trabajo de las mujeres y hombres que se dedican a la venta de distintos artículos como ropa, electrodomésticos, productos para el hogar y juguetes entre otras cosas, quienes aseguró son gente de bien que se esfuerzan por salir adelante, mientras disfrutan del noble oficio del comercio.


Luego de escuchar sus peticiones, Miguel La Torre les compartió que el tema de la seguridad es el principal punto dentro de sus propuestas, ya que conoce la situación que se vive en la ciudad, pero también las necesidades del cuerpo policiaco para poder lograr una mayor eficacia, por lo que se comprometió en ambos sentidos.