Sorprenden drones led de Morena a chihuahuenses

Sorprenden drones led de Morena a chihuahuenses

Las y los chihuahuenses se sorprendieron con los drones de luz led que se alinearon suspendidos en el cielo nocturno de la capital del estado, para formar la palabra Morena, al parecer, como un saludo de bienvenida para la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.

La política que representa a la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), estará en la ciudad de Chihuahua, este miércoles 22 de mayo, para encabezar el cierre de campañas federales, de manera simbólica, en la Plaza del Ángel, a las 12:00 del medio día.

Alrededor de las 21:00 de este martes 21, los drones surcaron los oscuros cielos chihuahuenses para posicionarse sobre varias colonias, y llevar la propaganda partidista, de la mano de la tecnología.

Curiosas, las personas se aglutinaban en las calles, segundos pisos y techos de las viviendas, para tratar de descifrar cuál era el propósito de esas luces en movimiento, que en un principio desfilaban como pequeñas verticales unidas en varios niveles, y que cuando ya habían captado la atención de suficientes espectadores, desvelaron el nombre del referido partido político.

Por Heidi Rodríguez Reynoso.