Soy el mejor para suceder al presidente

0
77

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que él es la mejor propuesta para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador, y que le ganaría a todos los aspirantes al cargo. 

De acuerdo con Milenio, en la presentación de su libro en San Luis Potosí, el legislador aseguró que él puede ganar “a la buena”, luego de que fue cuestionado sobre sus aspiraciones presidenciales. 

“Sin halago en boca propia, porque esto es vituperio, pero estoy preparado, tengo experiencia acumulada, tengo 45 años en el servicio público, provengo de una familia humilde, 14 hermanos, he sido producto de la cultura del esfuerzo y creo que soy el mejor para suceder al presidente López Obrador”, señaló. 

Sostuvo que le podría ganar a todos. “Lo digo sin falsas modestias, estoy preparado, estoy con mi plena lucidez, al cien por ciento y con plena salud para enfrentar los retos, los desafíos del México moderno”, refirió. 

Reiteró que cuando llegue el momento contenderá por ese cargo por Morena. 

Aunado a esto, luego de que le cuestionaron sobre su caricatura de Los Simpson, y qué personaje sería, respondió que “el tapado”. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here