«Su voto me compromete a dar lo mejor de mí y no traicionar a Juárez»: recibe Cruz Pérez Cuéllar constancia de mayoría como Alcalde

«Su voto me compromete a dar lo mejor de mí y no traicionar a Juárez»: recibe Cruz Pérez Cuéllar constancia de mayoría como Alcalde

Al recibir su constancia de mayoría en la elección de alcalde en Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció todo el apoyo que recibió de la ciudadanía y que no convirtió en el candidato a presidente municipal, de Morena, más votado en el país, con 354 mil 422 sufragios, que representan el 59.52% del total emitido.

«Hay que decirlo con toda claridad, firmeza y honestidad, esto nos compromete y tendré que poner lo mejor de mí para hacer un mejor gobierno del que ya hicimos y para responder a esa confianza, no hacerlo sería traicionar a esta ciudad que muchas veces ha sido traicionada por quienes la han gobernado”, resaltó Pérez Cuéllar al recibir el documento.

Acompañado de su madre, Yolanda Cuéllar, y de su esposa Rubí Enríquez, la tarde de este miércoles 12 de junio, el Presidente Municipal Cruz Pérez, recibió la constancia de mayoría en la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral, en la que se refiere que obtuvo 354 mil 422 votos, que no solo es la de mayor participación ciudadana en la historia de la ciudad, sino el candidato juarense de todos los partidos, que ha recibido más sufragios.

“Hay que decirlo con toda claridad, firmeza y honestidad, esto nos compromete y tendré que poner lo mejor de mí para hacer un mejor gobierno del que ya hicimos y para responder a esa confianza, no hacerlo sería traicionar a esta ciudad que muchas veces ha sido traicionada por quienes la han gobernado”, resaltó Pérez Cuéllar al recibir el documento.

El edil también agradeció a los defensores del voto, y al candidato suplente a la Alcaldía, Héctor Ortiz Orpinel, con quienes pasaron horas en la Asamblea, para la obtención de este documento que fue posible gracias a la participación ciudadana en las elecciones.

“Ante esta muestra de apoyo tan contundente, desde lo más profundo de mi corazón y lo más recóndito de mi alma les agradezco a los juarenses y verán que pondré lo mejor de mí para responder esa confianza con trabajo, con amor por Juárez y con entusiasmo de transformar esta ciudad como se lo merecen los juarenses y lo vamos hacer porque esa es mi vocación y es mi destino, gracias”, expresó.

En la entrega de la constancia el alcalde se acompañó de su planilla de regidores quienes entrarán en funciones a partir del mes de septiembre y funcionarios de la actual Administración Municipal, así como colaboradores de la campaña.

Pérez Cuéllar resaltó que los siguientes tres años, el trabajo será aún más duro por la Ciudad ya que buscará la gestión de recursos y la buena administración para obras de calidad y utilidad de la ciudadanía.

Algunos de los proyectos que se contemplan son una Gaza en Riberas del Bravo, la ampliación en la Avenida de las Torres, la posibilidad de un nuevo paso a desnivel, entre otras obras de infraestructura.

Destacó que una de las prioridades será el hacer un análisis profundo de todas la áreas de la administración para ver quiénes se quedan como titular y dónde se contemplan algunos cambios o adecuaciones.

Resaltó que lo primordial será continuar con el trabajo y romper los propios récords implementados en estos últimos 3 años, ya que no existe punto de comparación con otras administraciones.