Suman 1.4 millones de mujeres inscritas al programa “Mujeres Bienestar”

Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar, informó que hasta el 17 de agosto se inscribieron 1.4 millones de mujeres a la pensión “Mujeres Bienestar”.

La meta es registrar a 3.2 millones de mujeres de 60 a 64 años al apoyo ya citado, señaló que durante agosto registrarán a 2.2 millones de mujeres al programa de 60 a 64 años.

La secretaria Montiel dijo que este mes se llevará a cabo el registro para los hombres “porque las mujeres ya vendrán inscritas desde los 60 años”, de 65 años en adelante.

El registro inicia este lunes y hasta el 30 de agosto en los módulos destinados para ello y deben llevar: identificación oficial con fotografía, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, la CURP de reciente impresión y dejar un número de teléfono.

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Suscribirse

Al presionar el botón Suscribirse, confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad.
×