Suspenden labores en Presidencia Municipal de Parral

Suspenden labores en Presidencia Municipal de Parral

El Gobierno de Parral informa a la ciudadanía que, con motivo de las festividades navideñas y de año nuevo, se suspenderán las labores administrativas los días 25 de diciembre de 2023 y 1 de enero de 2024. Las actividades se reanudarán de manera regular el 26 de diciembre y el 2 de enero, respectivamente.

La decisión de suspender labores se debe a que son días festivos, por lo que se implementarán guardias en áreas estratégicas, especialmente en la Dirección de Seguridad Pública, con el fin de garantizar la continuidad de servicios esenciales para la ciudadanía.

Aunque la Presidencia Municipal estará cerrada durante estos días, se hace un llamado a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias en caso de requerir trámites o servicios municipales que pudieran contemplar el cierre temporal. Se sugiere planificar con anticipación cualquier gestión que implique la participación de la administración municipal.

En cuanto al servicio de recolección de basura, se informa que tampoco operará los días 25 de diciembre y 1 de enero. Se exhorta a colaborar con estas medidas y programar sus disposiciones de desechos de acuerdo con el calendario establecido.

Es de destacar que también el programa de Canasta Solidaria Gratuita no operará durante dichos días, por lo que se invita a tomar dicha información en cuenta, con el fin de que estas suspensiones temporales no los tomen por sorpresa.

El Gobierno de Parral agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía durante esta temporada festiva.