Suspenden operativo de vacunación el lunes en Juárez

0
50

Debido al puente oficial se suspende el lunes y se reanuda el martes 22, con sólo seis sedes activas
A la fecha se han aplicado casi 250 mil dosis de refuerzo de AstraZeneca y más de 11 mil únicas dosis de Cansino en el estado

Con motivo del puente vacacional, el operativo de vacunación vigente en el municipio de Juárez se suspende el próximo lunes 21 de marzo y se reanuda el martes 22 con las personas de 24 a 26 años, el miércoles 23, de 22 y 23 años; el jueves 24, de 20 y 21 años; y el viernes 25, de 18 y 19 años.

A la fecha se han administrado en la entidad 247 mil 863 dosis de refuerzo de del biológico AstraZeneca, de las que 181 mil 835 de ellas se han aplicado en Ciudad Juárez.

En la ciudad fronteriza han estado operado cuatro puntos de vacunación oficiales, además de las siete empresas maquiladoras que se sumaron a la Estrategia Estatal, con lo que se ha logrado cubrir a gran parte de la población de 27 a 39 años de edad.

Adicionalmente se aplicaron 11 mil 705 dosis única de la vacuna Cansino en 45 municipios para aquellas personas que no contaban con ninguna vacuna, de los cuales, 4 mil 659 pertenecen a Juárez y la recibieron en el Centro de Convenciones IV Siglo y en la empresa APTIV.

Las sedes disponibles para continuar con el operativo serán el Estadio de Beisbol, ubicado en Avenida Sanders 1420 de la colonia Melchor Ocampo; el Gimnasio de Bachilleres, en Avenida Tecnológico y Calle Don Pedro Meneses Hoyos; el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, en Florida #8989, Fraccionamiento Villas del Río, y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), en Avenida Universidad Tecnológica 3051.

También continúa en las industrias Yazaki, ubicada en Avenida de la Industria 4250 del Parque Industrial Juárez, y Electolux, en Miguel de la Madrid s/n, de la colonia Lote Bravo, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Los requisitos son: comprobante de vacunación de la segunda dosis, cuya fecha de antigüedad debe ser superior a los cuatro meses, el formato de registro impreso, descargado de mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial, copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y respetar el orden de las fechas y horarios.

En el resto de los municipios contemplados para este operativo concluyeron las jornadas el viernes 18, únicamente quedan pendiente los municipios de Guadalupe y Práxedis G. Guerrero, los cuales se atenderán simultáneamente el sábado 26 en una sola jornada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here