Tachan de clasista a madre de De Nigris, por este comentario

0
122

Poncho De Nigris sigue siendo tema de conversación, luego de que sus exempleadas del hogar lo acusaran de malos tratos y que destaparan que el influencer descuidó a sus hijos por fumar marihuana durante sus vacaciones en Cancún.

Y es que aunque el ex big brother se defendió de las acusaciones, su madre Leticia De Nigris también salió a su defensa. Sin embargo lo le fue del todo bien, pues se refirió a las trabajadoras como “chachas” palabra que es despectiva para quienes laboran en el hogar.

En entrevista con Info7, Leticia De Nigris aseguró que su hijo siempre trató bien a las empleadas y aclaró que su hijo no se droga pues es una persona “muy deportista”.

Además externó que cualquier persona se vuelve loca si no encuentra a sus hijos. En este sentido narró que al día siguiente del evento “las chachas” renunciaron.

“Fue algo muy impresionante, cualquiera se vuelve loco, imagínate, y las chachas llegaron y renunciaron muy dignas”, expresó en defensa de su hijo, lo que le acarreó calificativos de clasista a la madre del también ex conductor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here