-Te lo digo César para que me entiendas Javier -Marco en gira chilanga

0
172

El gobierno del estado se encuentra listo para tenderle la cama de la justicia donde podría reposar el ex gobernador Javier Corral Jurado.

Así lo dejó entrever tanto la gobernadora Maru Campos, como el secretario general de gobierno César Jáuregui Moreno al afirmar que Chihuahua está listo para que los ex gobernadores que dañaron al Estado enfrenten a la justicia.

Te lo digo César para que me entiendas Javier… Mientras tanto Corral se dio el lujo de poner en redes que tarde o temprano César Duarte iba a rendir cuentas ante la justicia pero de inmediato internautas le respondieron que si cuándo le iba a llegar la hora a él… ¿Alguien se estará relamiendo los bigotes?

……

Mientras tanto en el Congreso del Estado fueron varias las posturas:

Por el lado oficial, es decir del PAN, Mario Vázquez indicó que el dinero de los chihuahuenses que fue sustraído se tiene regresar y que el lograr sentenciar a Duarte sería un triunfo para todos los chihuahuenses.

En cuanto a Morena, se propuso que sea la Federación quien lo investigue… ¿usted se preguntará por qué? y es que para el coordinador del rebaño de la 4T, Cuauhtémoc Estrada, dijo que todos ya sabían por qué, no se atrevió a ser claro, dejó dudas, pero pues son fuertes señalamientos aludiendo a incompetencia de las autoridades estatales.

Finalmente, el PRI, el partido que vio nacer políticamente a Duarte fue más precavido, Noel Chávez dijo que se debe procurar la presunción de inocencia, pidiendo que se dé un juicio apegado a derechos y completamente transparente.

A ver qué sucede, pues aún la defensa tiene oportunidad de presentar diversos recursos legales, mientras tanto ¿usted con qué propuesta se queda?

……

El que tuvo gira chilanga fue el presidente de CUU Marco Bonilla, quien se encontró con su líder nacional y tocayo Marko Cortes en el nombramiento de la nueva presidenta de la Asociación Nacional de Alcaldes.

En esta ocasión recayó la responsabilidad en Alejandra Gutiérrez, alcaldesa de León, Guanajuato, a quien seguramente acompañará al Congreso de la Unión para buscar, dentro de lo que se pueda, recursos para sus respectivos municipios y presentar proyectos al por mayor.

Dicen los que saben que eran tantas las ganas de Marco de ser alcalde que anda como niño con juguete nuevo, con entusiasmo y muchas ganas de hacer las cosas… ya la raza le cumplió su sueño, ahora le toca a él cumplirle a los chihuahuenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here