Técnica 57 cuenta con renovado espacio para futbol

0
49

Gracias al Presupuesto Participativo del Gobierno Municipal, se beneficiaron 850 alumnos.


Gracias a la participación y compromiso de los alumnos y personal administrativo de la secundaria Técnica 57 de la colonia Insurgentes, el Gobierno Municipal invirtió más de un millón de pesos del Presupuesto Participativo 2021, para que la comunidad estudiantil pueda practicar futbol en una cancha totalmente renovada y digna.

Con una inversión de un millón 668 mil 736 pesos, en beneficio de 850 alumnos, se culminó con la construcción de una cancha de futbol en un área de 52 por 32 metros, la cual era solo tierra, piedras y peña.

El lugar era muy poco usado por el alumnado por las condiciones que se encontraba, pero con el trabajo de toda la comunidad estudiantil, en conjunto con el Gobierno Municipal, a través de las direcciones de Desarrollo Humano y Educación y la Dirección de Obras Públicas, ahora es un espacio con pasto sintético, porterías adecuadas, con accesos a través de banquetas de concreto, además de la instalación de un dren pluvial alrededor del campo, para evitar inundaciones y hundimientos provocados por la lluvia.

La obra cumple con la meta de fortalecer las actividades deportivas entre los estudiantes, así como el fomento de un sano desarrollo y el trabajo en equipo, pues cuando se impulsan los proyectos de la comunidad para que este se logre a través de una votación del presupuesto Participativo, se crea un ambiente de superación para la institución, y de la comunidad.

La obra cumple con la meta de fortalecer las actividades deportivas entre los estudiantes, así como el fomento de un sano desarrollo y el trabajo en equipo, pues cuando se impulsan los proyectos de la comunidad para que éste se logre a través de una votación del presupuesto Participativo, crea un ambiente de superación para la institución, y de la comunidad.

El Gobierno Municipal sigue esforzándose para que los ciudadanos participen en el cambio de su entorno, al elegir lo que es mejor para ser una ciudad más competitiva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here