Tenemos una muy buena alineación y vamos a ganar: Gabo Diaz

Tenemos una muy buena alineación y vamos a ganar: Gabo Diaz

Un llamado a recuperar Juárez, Nuevo Casas Grandes, Jiménez, Parral; refrendar triunfos en Chihuahua, Cuauhtémoc, Meoqui, Delicias y tener amplios resultados en los más de 50 municipios del estado donde conformamos la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, así como obtener la mayoría en el Congreso del Estado, es el llamado del presidente del Comité Directivo Estatal, Gabo Diaz a las y los candidatos que hoy arrancaron sus campañas locales.

Al convocarlos a hacer una campaña de suela, sudor y saliva, les reiteró que desde el Comité Directivo tienen todo el respaldo, “primero, vamos con todo, pero nadie debe tomar el triunfo por hecho, por eso, hagamos campaña con toda la fuerza y corazón”.

El dirigente advirtió sobre varios peligros reales en la continuidad de Morena y aliados en el poder si no son frenados este 2 de junio; que aprobaron anoche tres temas que repercutirán en la vida nacional, el retiro de las afores a los adultos mayores, para quedarse con el dinero. La desaparición de la figura del amparo y el poder del presidente para otorgar amnistía a delincuentes cuando le plazca, dijo.

Lo que pasa en Juárez, con la corrupción de Cruz Pérez Cuéllar y en Nuevo Casas Grandes, con los grandes desvíos de las administraciones de Morena, demuestran que no saben otra cosa más que mal gobernar y de pasada son corruptos, ya vimos como la ex alcaldesa hizo negocios con viáticos y compras y está en la cárcel.

Estamos muy organizados, tenemos una muy buena alineación con nuestras y nuestros candidatos y en esta segunda etapa empujaremos aún más la campaña federal que ya está corriendo, afirmó.

«Lo haremos con fuerza, demostrando que queremos seguir defendiendo a Chihuahua, ante el régimen federal que nos tiene en el abandono, que solo nos regresa 30 centavos de cada peso que recaudamos en impuesto, para llevarse lo a las obras faraónicas que no han beneficiado en nada a México; y al contrario, provocan que no haya dinero para la seguridad, hospitales, medicamentos, apoyos al campo y demás.»

Morena ya nos anunció que se quiere quedar con todo el poder y les molesta que haya división de poderes, estamos en un riesgo real que nos cambien por completo, el sistema y nos traigan el autoritarismo.

Finalmente llamó a las y los chihuahuenses a salir a votar libremente, es este momento histórico en el que pudimos rescatar a nuestro Instituto Nacional Electoral de la destrucción que pretendía Morena.