“Terreno para nuevo hospital del IMSS para Chihuahua”: Paola Arroyo

0
14

“Al tema de salud tenemos que entrarle con ganas”, dijo Paola Arroyo, candidata del PVEM a la presidencia municipal de Chihuahua asegurando que la infraestructura hospitalaria de la capital ha sido rebasada.

El municipio le debe al Seguro Social un terreno de 9 hectáreas por los espacios que se utilizaron para El Palomar, por esto el municipio puede buscar un terreno equivalente para que se pueda construir un nuevo hospital del IMSS.

“Ahí está esa opción, desde hace mucho, lo único que ha faltado es voluntad para buscar la manera de hacerlo”, enfatizó Paola, pues la salud debe ser una prioridad de las autoridades, especialmente en la situación en la que se encuentra el mundo en estos momentos.

Recordó que además, en vista que el gobierno federal ha desprotegido a muchos pacientes, el municipio destinará recursos a un fondo especial para atención a la oncología para poder cubrir medicamentos y otros requerimientos.

También se creará el fondo especial para la atención de la pandemia, con el que se apoyará a los chihuahuenses que enfrentan la enfermedad en casa y se dará especial atención a la prevención, clave para detener los contagios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here