Tiene el Partido Verde presencia en Bachíniva

Tiene el Partido Verde presencia en Bachíniva

Este día quedó conformado el primer Comité Municipal del Partido Verde Ecologista en el municipio de Bachíniva, y estará coordinado por Imelda Chávez Meraz, una reconocida mujer que tiene trabajo social y político en esa región.

Jorge Esqueda Cano, en representación del PVEM en esta entidad, encabezó la toma de protesta y a nombre del delegado nacional Octavio Borunda Quevedo, expresó su beneplácito por la adhesión de personas que son “queridas y bien vistas entre su comunidad”.

Habló de la importancia de sumar al Verde a gente que no tienen antecedentes policiacos ni que sufren del rechazo social por su mal pasado, en cambio, sostuvo que su partido político es un instituto que abre las puertas a todos los que están preocupados por mejorar las condiciones de vida de los chihuahuenses y reducir la alta incidencia delictiva.

Esqueda añadió que con el cambio de las dirigencias municipales, en el Partido Verde se ha sentido otro ánimo entre su militancia y simpatizantes. “No tengo duda que con esta inercia que estamos provocando, esta región del noroeste de nuestro estado, se pintará de verde”.