Titular de la SCOP supervisó obras en Cuauhtémoc

Titular de la SCOP supervisó obras en Cuauhtémoc

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Jorge Chánez, acompañado de líderes menonitas, supervisó las obras de modernización de la primera etapa del Corredor Comercial Cuauhtémoc, mismas que registran un avance mayor al 90 por ciento.

Los trabajos en esta fase, consisten en la construcción de 17 retornos y la colocación de la barrera central, como medidas para prevenir accidentes viales.

El titular de la SCOP, expuso que esta obra tendrá grandes beneficios para los habitantes de la región, pero también dará un mayor impulso al desarrollo económico, debido a que, con la rehabilitación del pavimento, que forma parte de la segunda etapa que comenzará en breve, habrá una circulación adecuada por esa importante vía.

La gira de trabajo realizada por Chánez en este municipio, incluyó además la supervisión de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Alcaldes, que también registra un visible avance y en poco tiempo será entregada a los vecinos de la zona.

Además iniciaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, de dos tramos de la calle Dolores D. Cuilty, a la que se incluirán las vías 5 de febrero y Gustavo Adolfo Moreno, que en su conjunto, suman más de 19 millones de pesos de inversión en beneficio de cientos de familias cuauhtemenses.

El funcionario destacó que este tipo de obras tienen un gran sentido social, ya que forman parte de las estrategias impulsadas por la gobernadora Maru Campos, para elevar la calidad de vida de todos los chihuahuenses.