Todas las mujeres tienen libertad de expresión

0
59

Chihuahua.- Ante la serie de protestas que se esperan mañana en el marco del Día Internacional de la Mujer, la directora del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, Margarita Blackaller expresó que todas las mujeres tienen libertad de expresión por lo que serán respetuosos de las manifestaciones que se lleven a cabo.

“El 8 de marzo es específicamente un día de libre expresión y que sepan todas las mujeres que cuentan con una gobernadora cercana; que realmente el Instituto Chihuahuense de las Mujeres estamos para todas las mujeres con esta cercanía y apertura y sobre todo para escucharlas”: manifestó.

La titular del ICHMUJERES, señaló que las mujeres cuentan con una gobernadora cercana, y aseguró que el instituto tiene apertura y cercanía para escucharlas por lo que espera que las protestas se encaminen a la cultura de la paz.

Así mismo, con el paro de mujeres que se prevé para este 9 de marzo, la funcionaria señaló que la invitación es abierta para las mujeres que quieran participar pues el gobierno entiende que muchas veces por motivos personales no les ves posible o no quieren faltar a sus centros de trabajo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here