“Todas y Todos contra la violencia”

0
66

-Se otorgan herramientas para lograr la estabilidad emocional, psicológica y física de las mujeres y niñas.

Un total de 22 vecinas de la colonia PRI que participaron en el arranque de los talleres de la campaña Todas y Todos contra la violencia, recibieron los respectivos diplomas de participación en una actividad que continúa en la colonia Tierra y Libertad y próximamente en la colonia Juárez.

Así lo dio a conocer la profesora, Luz María Aguirre, titular de Instancia de la Mujer de Parral, al destacar el entusiasmo con el que las participantes atendieron temas como: El autocuidado, los derechos de las mujeres, los tipos de violencia y muy especialmente el tema de autoestima y control de las emociones, impartidos por psicólogas de la Instancia.

Aguirre Rodríguez, recordó que la campaña, Todas y Todos contra la violencia, fue instalada en respuesta al incremento de los índices de violencia derivados del confinamiento obligado por la pandemia.

En este momento los talleres se continúan impartiendo bajo las medidas sanitarias en la colonia Tierra y Libertad donde también se completarán cuatro los días miércoles y jueves entre las 10:00 a las 12:00 horas, para posteriormente continuar en la colonia Juárez en sede por confirmar, mayores informes llamando al teléfono: 627 52 201 67.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here