“Trabajaré con voluntad y entrega por Chihuahua”: Paola Arroyo

0
69

Cientos de ciudadanos participaron en la caravana en el que Paola Arroyo candidata a la presidencia municipal de Chihuahua, Brenda Ríos, candidata a la gubernatura y demás aspirantes del Partido Verde cerraron sus actividades de campaña.

La caravana fue encabezada por las candidatas que al ritmo de la música de los Garay entregaron los últimos volantes con sus propuestas para “pintar a Chihuahua de verde”, el contingente de autos hizo parada en varios puntos de la ciudad donde además se entregó a los transeúntes árboles para reforestar.

“Los chihuahuenses saben que necesitamos un cambio, su voto será un voto inteligente porque saben que los de siempre solo ven por ellos, porque saben que el “voto útil que promueven solo beneficiará a los corruptos. Hay que tener respeto por el ciudadano, porque el ciudadano sabe perfectamente lo que quiere y este 6 de julio saldrá a pintarse de verde”, aseguró Paola.

Por último agradeció a todos por su apoyo y se comprometió a trabajar con pasión, con voluntad y con la entrega que una mujer chihuahuense sabe dar cuando lo hace con amor por sus hijos, por su familia, por su comunidad y por su tierra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here