Trabajaré por las mujeres que mueven Chihuahua: Tisca

0
95

En Chihuahua tenemos muchos casos de gobiernos exitosos, como el que encabezó Marco Adán Quezada Martínez (2010-2013), que logró hacer inversiones sin precedentes gracias a la colaboración estrecha que hubo entre el Ayuntamiento, los diputados federales y el Gobierno de la República, pero también tenemos casos de fracaso, en donde la falta de voluntad política y el exceso de pleitos nos han dejado a los ciudadanos con inversiones paupérrimas que no permiten que crezcamos como debe ser.

Así lo denunció el candidato a diputado federal, Fernando Tiscareño, al hablar frente a mujeres de su distrito, y ante quienes se comprometió a ser ese gestor que Chihuahua necesita para que las aportaciones federales mejoren. Dijo que es irónico que hace 10 años se lograran fuertes inversiones para pavimentar más de 1 millón de metros cuadrados de calles, y, ahora, la administración municipal haya apenas alcanzado los 300 mil metros cuadrados de calles pavimentadas.

“Hace 10 años, el gobierno de Marco Quezada construyó polideportivos con tecnología de punta, dignos del chihuahuense, y que además colaboraban para sanear el tejido social; ahora sólo se construyen bodegas que ni siquiera cumplen con las especificaciones para las cuales fueron creadas”, declaró.

Como ejemplo está el Polideportivo que se construyó en Vistas del Cerro Grande, un espacio que apoyó en la reconstrucción social de las familias chihuahuenses y que no sólo promovió el deporte en instalaciones de primer nivel sino que acercó otro tipo de inversiones. Todo esto se hizo gracias a las aportaciones federales que consiguieron los diputados federales, y justo eso es lo que quiero hacer por Chihuahua, convertirme en el gestor que necesitamos para que tanto fondos nacionales como internacionales lleguen a la ciudad, expuso Tiscareño Luján.

Si me preguntan, ¿qué hace un diputado federal?, mi respuesta es simple: trabajar por Chihuahua, y veo con tristeza que desde hace mucho no tenemos diputados federales que den la cara por Chihuahua, que gestionen y logren recursos, ahora tenemos políticos que se la pasan buscando los reflectores y de pleito en pleito, esperando la próxima elección, expuso al reunirse con mujeres del distrito 8.

Y vemos con preocupación, declaró, que Chihuahua tiene un rezago del 46% en pavimentación, y las pocas calles que se lograron pavimentar, están en pésimas condiciones porque usaron poco material y de mala calidad, y no hay que culpar del todo a la administración municipal, también es culpa del mal desempeño que tuvieron los diputados”, asentó.

Por eso quiero ser diputado, para demostrar que sí se pueden hacer bien las cosas, que si se pueden dar resultados, y sobre todo, que Chihuahua sí puede tener buenos gobiernos y buenos representantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here