Trámites más fáciles y accesibles: Mario Vázquez

0
117

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado local por el distrito 16, Mario Vázquez informó que, de verse favorecido con el voto de la ciudadanía este 6 de junio, presentará una iniciativa para implementar una Mejora Regulatoria en los gobiernos estatal y municipales, con lo cual se pretende ahorrar costo y tiempo que la ciudadanía gasta en realizar trámites.

“Es indispensable disminuir el número de trámites que se hace en los municipios y el gobierno estatal a través de una Mejora Regulatoria, ello implicaría también reforzar los gobiernos digitales y que así el ciudadano pueda realizar y acceder a trámites y servicios de una forma más rápida y accesible”, señaló el candidato.

Añadió que, aunado a ello, se promovería la creación de un expediente único para cada persona “y que no requieran cada vez las copias del acta de nacimiento, de la credencial de elector, sino que ya exista ese expediente de manera digital”.

Mario Vázquez declaró que hay que apuntar a mecanismos que permitan facilitar los trámites para que no se pierda tiempo y sea menos costoso, limitando además la corrupción o influyentísimo.

Finalmente, insistió en la importancia de impulsar aquellas iniciativas que mejoren la atención a la población, así como las mejores prácticas de los gobiernos, apuntando a un servicio más eficiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here