Trifulca en el Congreso de Tamaulipas

0
74

La sesión legislativa del Congreso de Tamaulipas tuvo que ser detenida momentáneamente después de que la tribuna fuera tomada por diputados de Morena, quienes protestaron la decisión de modificar las presidencias de las comisiones. En el alboroto, legisladores morenistas buscarán detener la decisión de Imelda Sanmiguel Sánchez, diputada local del Partido Acción Nacional (PAN) que funge como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso tamaulipeco. 

De acuerdo con información de El UniversalÚrsula Salazar Mojica, nueva coordinadora de la bancada de Morena en Tamaulipas, dirigió a sus compañeros a asaltar la tribuna legislativa. Asimismo, detallaron que la trifulca contó con la participación del morenista Alberto Granados, así como también de los panistas Carlos Fernández Altamirano y Luis René Cantú

Pese a los sucesos narrados anteriormente, la diputada Sanmiguel Sánchez declaró que la votación para aprobar la modificación a las presidencias de las comisiones legislativas fue avalada con 20 votos a favor. De está forma, reiteró la necesidad de que el Congreso tamaulipeco mantenga la gobernabilidad, por lo que rechazó las acciones y actitudes violentas que no permitan que sea haga una labor en beneficio de la ciudadanía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here