Triunfa equipo de la Normal del Estado en Campeonato Internacional de Porra

Triunfa equipo de la Normal del Estado en Campeonato Internacional de Porra

 
Las alumnas integrantes del equipo representativo de porra de la Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado “Profr. Luis Urías Belderráin” (IByCENECH), ganaron el Campeonato Internacional SPORTFEST 2023, realizado en la ciudad de Cancún, Quintana Roo

El representativo de los “Los Leopardos” de la IByCENECH, pusieron al estado de Chihuahua en alto consiguiendo el primer lugar en la categoría Femenil Non Tumbling nivel 2, compitiendo con más de 30 equipos, entre los cuales se encontraban los países de Colombia y Chile, así como equipos representativos de México.

Cabe destacar que, que tras obtener el campeonato, el equipo de la Normal del Estado, logró por derecho, el poder participar en el país de Colombia el próximo año, durante la justa latinoamericana, en la cual se contará con exponentes de varios países.

Tras su participación en dicha competencia, el representativo fue recibido por el director de la IByCENECH, Ambrosio Olivas Vásquez, quien reiteró el apoyo por arte de la institución a cada uno de los estudiantes, además de que felicitó a cada una de las integrantes.

“Ya que en conjunto lograron traer a la casa de los Leopardos, tan prestigioso trofeo, además de invitarlas a que continúen con la misma fórmula de esfuerzo y tenacidad para alcanzar el éxito”, dijo.