Trump demanda a Clinton

0
79

El expresidente Donald Trump demandó a Hillary Clinton, al Partido Demócrata y a varios otros, alegando una gran conspiración para difamar su carácter y poner en duda la legitimidad de su victoria en las elecciones de 2016.

La demanda, presentada el jueves en un tribunal federal de Florida, afirma que Trump y su empresa de bienes raíces acumularon al menos 24 millones de dólares en gastos legales y sufrieron pérdidas en “oportunidades comerciales existentes y futuras” como resultado de las acusaciones de que tenía vínculos corruptos. a Rusia y su presidente.

La denuncia de Trump nombra a más de una docena de acusados, muchos de los cuales ha atacado públicamente anteriormente. Incluyen al exdirector de la Oficina Federal de Investigaciones, James Comey, al presidente de la campaña de Clinton, John Podesta, y al exagente de la inteligencia británica, Christopher Steele. Presentada bajo la versión civil de un estatuto de extorsión normalmente utilizado contra el crimen organizado, la demanda se hace eco en gran medida de los discursos y declaraciones públicas del expresidente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here