Entre acusaciones de politizar al ejército y mientras militariza inconstitucionalmente el bastión demócrata de California, Donald Trump ha dado esta tarde un mitin político en la instalación militar más grande de Estados Unidos, la base de Fort Bragg, en Carolina del Norte.
Sin esconder su ambición por convertir al ejército de todo el país en el suyo propio, ha subido al escenario secundado por su himno de campaña, God bless the USA, mientras los militares presentes alzaban banderas estadounidenses y gritaban su nombre. Ha marcado el comienzo de las celebraciones por el 250º aniversario de las Fuerzas Armadas, que culminarán el sábado con un inusual desfile militar en Washington, que ha hecho coincidir convenientemente con su 79º aniversario.
Desde Fort Bragg, después de haber amenazado horas antes con usar una “fuerza contundente” contra aquellos que protesten durante el desfile del sábado, el comandante jefe ha prometido dar las mejores armas a sus soldados “para aniquilar a nuestros enemigos”, eliminar la presunta “ideología woke” para restaurar el “espíritu guerrero” del ejército y ha celebrado las victorias militares de la historia de EE.UU., sin las cuales “todos vosotros estaríais hablando alemán, y quizás un poco de japonés”.
Una respuesta
Beyoğlu su kaçağı tespiti Ataşehir su kaçağı tespiti: Ataşehir bölgesinde su sızıntılarını profesyonel ekipmanlarla tespit ediyoruz. http://brandconti.com/author/kacak/