UACH sede del Encuentro de Ingeniería en Cohetería Experimental

UACH sede del Encuentro de Ingeniería en Cohetería Experimental

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua resultó seleccionada como sede para el Encuentro Mexicano de Ingeniería en Cohetería Experimental (ENMICE), el cual se llevará a cabo el 11 y 12 de abril en las instalaciones del Campus II.

En este encuentro académico se contará con ponentes nacionales e internacionales, talleres, presentaciones y la exhibición de proyectos aeroespaciales, además, el 13 de abril se podrán apreciar los lanzamientos de cohetes, así como la premiación y clausura en la Academia Aeronáutica Vivevolando, en la ciudad de Cuauhtémoc.

Asimismo, se contará con un nivel de competencia líder en cohetería, donde la innovación e investigación en ciencia espacial de los proyectos participantes convergen de manera excepcional para abonar a la industria espacial mexicana.

“ENMICE es una oportunidad única para explorar las fronteras de la ingeniería espacial y establecer conexiones valiosas con profesionales del campo, donde se busca fomentar la creatividad, la excelencia en el diseño y lanzamiento de cohetes experimentales”, mencionó el maestro Jesús Hermosillo Quintana, coordinador de Ingeniería Aeroespacial de FI.

“Es por ello que se invita a la comunidad universitaria y al público en general a enriquecer sus conocimientos, donde las y los alumnos contarán con nuevas posibilidades profesionales al aumentar sus perspectivas en las áreas de investigación y tecnología espacial”, añadió Jesús Hermosillo.

No pierdas la oportunidad de participar en este encuentro, para adquirir el carnet y mayor información consulta la página: enmice.mx