Usa Gobierno cuentas sociodigitales para atacar campaña de Pérez Cuéllar

Usa Gobierno cuentas sociodigitales para atacar campaña de Pérez Cuéllar

A través de la cuenta oficial de Facebook de la Junta de Agua y Saneamiento (JMAS) Juárez, que es una dependencia gubernamental, y en plena veda electoral, el Gobierno del Estado acusó a la campaña del alcalde con licencia de ese municipio, Cruz Pérez Cuéllar, quien contiende por Morena, para la reelección en el cargo.

Como respuesta, el candidato morenista publicó un comentario en el que señalaba la ilegalidad de usar el erario, en plena temporada electoral para promocionar al partido en el gobierno estatal, así como la intervención de funcionariado, lo cual está prohibido en la ley.

“Descarados y Cobardes, en plena campaña con recursos públicos, Sergio Nevárez Rodríguez renuncia y métete de lleno pero con tu dinero, no con el de los juarenses que pagan sus recibos a pesar del pésimo servicio”, expresó Cruz Pérez Cuéllar.

El descentralizado estatal señaló que el propio hermano de Cruz, Alejandro Pérez Cuéllar, candidato a diputado federal por el Distrito 04, miente al señalar que no hay inversión en esta frontera, cuando “el Gobierno que encabeza Maru Campos” invirtió ya una bolsa inédita de 2 mil millones de pesos.

“Sin embargo, en la efervescencia de las campañas electorales…es evidente que el candidato no conoce y no tiene porqué conocer lo que se ha hecho en la ciudad ya que solamente visita las colonias en tiempos de campaña…”, expuso JMAS Juárez.

Tras detallar las cantidades, ubicaciones físicas y detalles técnicos de las inversiones para dotar de agua potable y saneamiento a la ciudad, aseguró que se ha trabajado mucho en beneficio de los fronterizos, por lo que “no reconocerlo es engañar a los juarenses, con el único afán de obtener el voto a base de mentiras”.

Al respecto, varios comentarios de las personas usuarias de la referida red sociodigital, se volcaron en contra de las supuestas mejoras que promocionaba la JMAS para contradecir los señalamientos del morenista.