-UTEP, muy a destiempo -Pinedo, chivo de Corral -Javier tanteando terreno

0
184

El estudio de posible fraude en las elecciones de 2016 donde resultó ganador Javier Corral como gobernador cayó muy a destiempo, pues el exgobernador deshizo las ya agonizantes finanzas del estado y pues ni modo de regresar el tiempo.

Aunque la revelación dejó algunas lecturas importantes, por ejemplo que el propio Peña Nieto pudo haber influido en el triunfo, cavando la tumba de quien se decía su amigo: César Duarte.

Aseguran que el PRI hizo todo para que el ganador fuera Corral, no Enrique Serrano y que en el chanchullo estarían involucrados hasta exgobernadores de Chihuahua.

¿Qué le haría Duarte a Peña para que le pagara de esa manera?

La enfermedad de poder de Corral, afectó a muchas personas con prisión, incluso terminó con la vida de Lázaro López.

Los señalamientos de fraude existieron en su momento, pero eran más los intereses porque Corral llegara al poder, dicen que como pago de favores al PAN por la reforma energética. Aunque de momento sean sólo especulaciones.

……

El que ahora tomó papel de víctima fue el ex coordinador de Comunicación de Corral, Antonio Pinedo.

Los señalamientos que existen en su contra sobre presunta corrupción, resulta que son obra de su exjefe y excuatacho Javier Corral.

El motivo, dijo, para utilizarlo como chivo expiatorio, a fin de dar el mensaje de imparcialidad y que de igual modo buscaría encarcelar a la hoy gobernadora Maru Campos que a un ex miembro de su gabinete.

Ya Pinedo está ante la justicia y deberá ser él quien demuestre su inocencia.

……

Ya encarrerados, se dice confirmada la estancia de Corral en la madre patria.

Dicen los enterados qu se fue a hacer el camino de Santiago, quizá para empezar a tantear el terreno para un nuevo encargo, o beca, como usted le guste llamar.

Y es que justo la semana pasada AMLO informó que varios exgobernadores de oposición, pasarían a las finales de la fuerza de aviadores como embajadores de México alrededor del mundo.

Uno de ellos podría ser Corral de quien hace rato suena su nombre para la embajada en España.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here