Va Mario Vázquez por reactivar jardines del abuelo

0
146

-“Debemos ver la luz al final del túnel y nuestros adultos mayores son quienes más han sufrido en esta pandemia”

A fin de mejorar la calidad de vida en los adultos mayores, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado local por el distrito 16, Mario Vázquez dio a conocer que, entre sus propuestas, se impulsará la reactivación de los jardines del abuelo, así como la creación de estancias y espacios para la convivencia y atención de éste importante sector de la población.

Al respecto, Mario Vázquez recordó que su primer eje de propuestas es “Protección y calidad de vida para adultos mayores” y resaltó su interés por lograr la activación luego de esta pandemia que ha tenido a la ciudadanía en el aislamiento.

“Los adultos mayores son los que más han sufrido por esta pandemia en el encierro, es importante apoyarlos en estos momentos. Es importante la reapertura de los jardines del abuelo, así como generar más espacios para la convivencia y también que haya estancias necesarias para atenderlos”, destacó el candidato panista.

Asimismo, expresó que esto se realizará a través del fortalecimiento de la Ley de Derechos de las Personas Mayores del Estado de Chihuahua, así como de la asignación de fondos públicos para ello.

Finalmente, Mario Vázquez sostuvo que “Los adultos mayores requieren de nuestro respaldo”, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que apoye este tipo de iniciativa en favor de los que más necesitan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here