Va Samuel García y el SAT contra huachicoleo

0
86

El gobernador del estado de Nuecvo León, Samuel García, confirmó que de manera conjunta con el Servicion de Administración Tributaria (SAT) iniciaron una redada para auditar gasolineras de la entidad y dar con negocios que se encuentran vendiendo “huachicol” o combustible robado. Subrayó que es parte importante del problema de la contaminación en la entidad, por lo que se buscará dar con responsables sin importar quien sea señaldo.

En sus palabras. “Y por eso les digo hoy mismo salieron desde la mañana redadas del SAT NL y se está ahorita auditando distribuidores, fabricantes, importadores, almacenistas y gasolineras para ver el pedimento y ver qué demonios nos están vendiendo a los consumidores (…) Y que paguen todo el IEPS que se robaron”, indicó García.

¿Por qué importa? El gobierno del estado señala que diariamente ingresan a la entidad cientos de pipas con combustible de diferente calidad. Se advierte que en algunos casos la combinación genera buena parte de la contaminación que se tiene en Nuevo León.
Con información de ABCNoticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here