Van 16 policías asesinados entre 2021 y 2022

0
45

Chihuahua.- Un total de 16 policías entre corporaciones ministeriales, estatales y municipales han perdido la vida en la presente administración, en todos los casos la Fiscalía General del Estado tiene carpetas de investigación abiertas, en algunas de ellas son resultado de la detención de los responsables.

En lo que corresponde a elementos de la Agencia Estatal de Investigación, 5 agentes han perdido la vida desde que comenzó el nuevo Gobierno, aunado a esto se encuentran 4 policías estatales fallecidos y un agente de seguridad y custodia.

Al respecto Enrique Rodríguez de la Fiscalía General del Estado indicó que el año pasado fueron asesinados también un total de 6 policías municipales de diferentes localidades del estado, donde las autoridades también llevan a cabo investigaciones para dar con los homicidas.

Sin embargo, aclaró que la mayoría de asesinatos en contra de policías ministeriales, estatales y municipales fueron registrados el año pasado, no sólo en Chihuahua y Ciudad Juárez, sino en otros municipios de la entidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here