Van mil 900 personas vacunadas vs COVID19 en la ciudad

0
58

Como resultado del interés del Gobierno Municipal por salvaguardar la integridad y salud de la ciudadanía, el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), y en colaboración con Gobierno del Estado y Secretaría de Bienestar, seguirá implementando las jornadas de vacunación contra COVID-19, con la vacuna de patente AstraZeneca para mayores de edad y residentes de la ciudad.

Este trabajo da continuidad a las jornadas de vacunación que se han realizado en las colonias de la ciudad, siendo mil 360 aplicaciones en la Plaza de Armas, 290 personas vacunadas en las instalaciones de CEDIPOL y 250 dosis aplicadas en las colonias Punta Oriente y Jardines de Oriente; sumando un total de mil 900 personas vacunadas en estas jornadas.

En este sentido, y con el objetivo de seguir acercando los servicios de salud a las familias de la ciudad, seguirán dichas jornadas de vacunación en las siguientes colonias:

  • Miércoles 27 de abril en la colonia Chihuahua 2000, así como Atenas y Las Alamedas.
  • Jueves 28 de abril para las colonias de Cafetales, Paseos de Chihuahua y Campobello.
  • Viernes 29 de abril en el Corredor Vistas Cerró Grande.
  • Sábado 30 de abril para las colonias Cerro de la Cruz y Rosario.

Para poder recibir la aplicación de primera, segunda o tercera dosis, es necesario presentarse con identificación oficial, CURP, último comprobante de vacunación y formato de vacunación impreso (disponible en www.mivacuna.salud.gob.mx). Del mismo modo se recomienda haber transcurrido cuatro meses después de la última vacuna aplicada.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614-200-4800 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here