¿Víctima de Aras? Abogado dice qué debes hacer

0
1017


El abogado Diego Mathieu Cárdenas recomendó a los afectados por Aras a emprender acciones en conjunto y sobre todo asesorarse con abogados antes de firmar cualquier cosa.


Advirtió y recalcó que los afectados deben asesorarse, ya que, los acuerdos que la empresa está ofreciendo supuestamente garantizados con una mina es muy riesgoso, toda vez que no se especifica el estatus de esta y que con este acuerdo se deslindan de toda responsabilidad penal.


Mathieu, quien asesora ya a varios de los afectados avizora una posible crisis en Chihuahua ya que muchas de las personas que confiaron en esta empresa tipo SOPI invirtieron sus ahorros, sus pensiones, hasta sus negocios y sus bienes, incluso se habla de que muchos pidieron hasta préstamos para invertir capital.


Dice que las empresas de tipo SAPI no se encuentran reguladas debidamente por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, por lo que recomienda a quien quiera iniciar una inversión, primero asesorarse debidamente y sobre todo hacerlo en instituciones bancarias debidamente acreditadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here