Víctimas de Aras exigen audiencia con Gobernadora

0
78

Chihuahua.- De nueva cuenta, ciudadanos víctimas de la financiera Aras se manifestaron frente al Palacio de Gobierno para exigir una audiencia con la gobernadora María Eugenia Campos, tras el retiro de las mesas de diálogo, al considerar que las autoridades locales, no realizan bien su trabajo.

El ciudadano Mariano Cordero, explicó que desconfían de las autoridades estatales, pues el fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte, les dice una cosa, el fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez, les dice otra, y el secretario general de Gobierno, César Jáuregui, les dice algo totalmente distinto, lo cual consideran una falta de seriedad ante el tema y una falta de voluntad para resolver el problema.

Los afectados señalan que el caso debe ser tomado por la Fiscalía General de la República, debido a que se trata de una empresa que, sin estar constituida legalmente, recaudo ahorros públicos.

La protesta que duró cerca de dos horas provocó un gran congestionamiento vial pues varias calles tuvieron que cerrarse en el primer cuadro de la ciudad lo cual ocasionó molestias entre los viadores de la zona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here