Viene Xóchitl Gálvez a Ciudad Juárez este sábado 13

Viene Xóchitl Gálvez a Ciudad Juárez este sábado 13

La candidata a la Presidencia de la República, por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, visitará las ciudades de Juárez, Chihuahua y Camargo este fin de semana, informó el coorordinador estatal  de la campaña, Luis Aguilar Lozoya.

El también diputado local, destacó que el objetivo es hacer precencia “en los estados olvidados” por un Gobierno Federal de Morena y del actual mandatario nacional, Andrés López Obrador, que ha sido “indolente” con su población.

Lo anterior, forma parte de las 367 propuestas que integran el Plan de Trabajo, de la candidata del PAN, PRI y PRD, que busca convertirse en la primera presidenta del país.

De esta manera, detalló que Xóchitl Gálvez estará en Ciudad Juárez, el sábado 13 de abril, a las 10:00, para un encuentro con el personal de una planta industrial de la manufactura, ubicada en la calle Enrique Pinoncelli.

Más tarde, a las 12:00 acudirá al gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en el área del Pronaf, para sostener un acercamiento con la población juarense.

El domingo 14, se trasladará a la capital chihuahuense para reuniones privadas, y al medio día viajará a Camargo, en donde tendrá un acercamiento con sectores de la estructura partidista que la apoya.

Aguilar Lozoya destacó que una de las principales características de las propuestas de Xóchitl Gálvez, es revertir la indolencia con la que ha gobernado Morena y López Obrador, toda vez que la ciudadanía demanda una verdadera administración eficiente de los recursos públicos.

Por Heidi Rodríguez Reynoso.