Vigilará Morena alcaldías pérdidas e la CDMX

0
105

Al ser considerados no sólo como alcaldes, sino como líderes políticos, los seis alcaldes morenistas, además de las y los excandidatos que perdieron las elecciones se convertirán en opositores y vigilantes de las administraciones que ahora gobernará la coalición Vamos por México.

En entrevista con Excélsior Digital, la secretaria General de Morena, Citlalli Hernández, explicó que como parte de la reorganización de Morena en la Ciudad de México se solicitará a los seis alcaldes que perdieron sus territorios en las elecciones pasadas del 6 de junio estar al tanto de sus sucesores.

“Tenemos candidatas y candidatos que perdieron, pero que son líderes, son dirigentes, y les pediremos que sean opositores muy responsables, que estén al pendiente de la toma de decisiones de las y los alcaldes. Víctor Hugo Romo, Eduardo Santillán, Patricia Ortiz, Vidal Llerenas… son liderazgos que valdría la pena aprovechar para fortalecer a Morena en la ciudad”, comentó al reconocer que hubo una desatención en la capital del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here