Violencia en partido del Atlas vs Querétaro deja más de 15 muertos

0
160

Querétaro.- El partido, correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2022 quedó marcado como uno de los más tristes en la época reciente del futbol mexicano.

Se reporta de forma extraoficial, 15 personas muertas, pero cifras alternas indican que podrían se ya hasta 22 los muertos.

Lo que inició como un juego más dentro de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2022, terminó en uno de los episodios más tristes y vergonzosos del futbol mexicano en los últimos años.

El encuentro entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Rojinegros del Atlas se llevaba con normalidad en la cancha de La Corregidora donde el cuadro campeón de la Liga MX ganaba por 1-0.Sin embargo, al minuto 65, el partido tuvo que detenerse ante las múltiples trifulcas que se registraron en las gradas del inmueble mundialista.

Además de la invasión de miembros de barras de ambas escuadras a las zonas “prohibidas”, diversos aficionados de los dos clubes se enfrascaron en diversas peleas ocurridas en distintos puntos del estadio, las cuales quedaron captadas en las redes sociales.

Ante la hostilidad que se registró en La Corregidora, decenas de aficionados ingresaron a la cancha para protegerse de alguna posible agresión; sin embargo, hubo algunos inadaptados que trataron de hacer daño a diestra y siniestra.

El descontrol en La Corregidora también cobró factura en el sistema del VAR, el cual fue destruido, así como varias butacas y la zona de bancas.

Tras casi una hora y media de hostilidad dentro y fuera de la casa de los Gallos Blancos, cuerpos de emergencia pudieron trasladar a varios lesionados, algunos de ellos, estaban inconscientes.

INTOLERANCIA DIARIO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here