La presidenta estatal del partido Morena, Briguite Granados, dio a conocer que recibió la visita del presidente municipal electo de Ocampo, Rafael Solís Martínez (PT), durante la tarde de este miércoles 18 de diciembre.
”Tuvimos una visita de lujo. Sabemos que el municipio de Ocampo eligió a un presidente que trabajará incansablemente por el bienestar de todas y todos”, publicó en sus redes sociales la dirigente morenista.
El petista, Solís Martínez, en fórmula con el partido guinda, obtuvo el triunfo en las elecciones extraordinarias realizadas el pasado 8 de diciembre, luego de que las votaciones normales del 2 de junio fueran anuladas, por irregularidades electorales durante la jornada, entre ellas la desaparición de votos.
Su postulación enfrentó una serie de contratiempos, pues incluso fue retirada por mandato del Tribunal Estatal Electoral, que dictaminó una cuota de género, pero la resolución fue impugnada en Sala Superior, y esta le concedió la razón al político, justo un día antes de las votaciones, de tal forma que pudo contender y ganar la Presidencia Municipal del referido ayuntamiento.