Visita Bujanda a vecinos de la colonia Insurgentes

0
90

La diputada por el Distrito 12 Geo Bujanda, visitó a las y los vecinos de distintos puntos de la colonia Insurgentes, acompañada del Director de Seguridad Pública Municipal Julio César Salas González y el regidor panista Isaac Díaz, con la intención de conocer y atender las necesidades de esta zona al norte de la ciudad.

Un comité de vecinas y vecinos recibió con agrado a las autoridades y agradeció la atención personal de cada uno durante el recorrido, en particular, de la diputada Bujanda por estar siempre pendiente del Distrito 12.

“Lo que no se denuncia no se atiende. Para ello, debemos crear una red de vecinos vigilantes, solidarios, que conozcamos nuestra colonia y estemos pendientes de lo que sucede, y que siempre denunciemos teniendo claro que las autoridades hicimos una promesa, regresamos al distrito y trabajaremos para mejorar las condiciones de su entorno”, indicó Geo Bujanda.

La diputada panista expresó que al ser la seguridad pública una de las mayores necesidades en el municipio de Chihuahua, la denuncia es muy importante, por lo que invitó a la ciudadanía a llamar al 911 o a través de las diferentes plataformas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, como la aplicación Marca el Cambio.

Por último, las autoridades se comprometieron a gestionar apoyos como mejoramiento del alumbrado público, rutas seguras de transporte y fortalecer los rondines de la policía municipal para evitar el vandalismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here