Visita Cruz Pérez Cuéllar a vecinos de la colonia Horizontes del Sur

El candidato a la alcaldía por la coalición «Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua», Cruz Pérez Cuéllar, recorrió las calles de la colonia Horizontes del Sur donde tuvo un encuentro cercano con los residentes.

Durante su recorrido, Pérez Cuéllar dialogó y compartió momentos con los vecinos, manteniendo una proximidad que recuerda su gestión como Presidente Municipal en la más reciente administración.

Con la apertura de las puertas de los hogares, los vecinos expresaron su beneplácito al recibir al candidato.

Algunos aprovecharon la oportunidad para felicitarlo, mientras que otros plantearon solicitudes para mejorar la infraestructura de la colonia.

Pérez Cuéllar, quien representa a Morena y al Partido del Trabajo, se comprometió a ser un intermediario ante otras instancias gubernamentales para atender las peticiones que no están dentro del ámbito municipal, con el objetivo de elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Además de escuchar las demandas de la comunidad, el candidato también compartió momentos de camaradería, posando para fotografías y recibiendo muestras de apoyo de los residentes hacia su candidatura por la coalición Morena-PT.

No limitándose a la interacción, Pérez Cuéllar extendió una invitación a los vecinos para que participen en las elecciones del próximo 2 de junio, con la convicción de que una mayor participación ciudadana contribuirá a un mejor futuro para Ciudad Juárez.