Visita esposa de Pérez Cuéllar a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27

Visita esposa de Pérez Cuéllar a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27

Rubí Enríquez, esposa del Candidato de la Colación “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, visitó a los vecinos de la colonia Parajes de San Juan y Kilómetro 27, a quienes escuchó e invitó a continuar con el cambio y la transformación de Juárez.

Enríquez destacó que la administración encabezada por su esposo ha sido un gobierno con resultados palpables, quien ha iniciado una transformación en la ciudad especialmente en las zonas donde más se ha necesitado.

“Él es un hombre que quiere seguir trabajando en beneficio de todas y todos ustedes porque hace mucho tiempo no habíamos tenido a alguien que se ocupara realmente de los problemas de nuestra querida ciudad”, puntualizó.

Resaltó que en el caso de la colonia Kilómetro 27, donde se carece del servicio de agua potable en tuberías, el Gobierno Municipal que encabezó Cruz Pérez Cuéllar, puso en marcha un programa para abastecerlos del líquido directamente en cada vivienda, para lo cual se utilizan pipas que hacen recorridos diarios, aún y cuando esta acción no compete al ayuntamiento.

“El tema del agua es de Gobierno del Estado, sin embargo, nuestro ahora candidato tuvo la fortuna de ver lo que estaba pasando aquí y en Los Kilometros, y como él es un apasionado y quiere realmente a las personas de la ciudad, se hizo de pipas y trajo agua, él no se mete que si le compete al municipio, estado o federación, el ve por su gente, por Ciudad Juárez”, detalló.

Dijo que en lo que corresponde al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se entregarán tan solo este año cinco mil becas escolares, además del apoyo que se ha proporcionado a los adultos mayores, infantes y familias de Ciudad Juárez.

Rubí llamó a los ciudadanos a ejercer el derecho al voto el próximo 2 de junio, para continuar con la transformación que ya inició en la ciudad y que ha dado grandes resultados.