Visita Gobernadora el Hospital Infantil de Especialidades

0
22

La gobernadora Maru Campos Galván realizó una visita, así como un recorrido por el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, para conocer la realidad que se vive actualmente en él, así como las necesidades que existen a fin de trazar los mejores proyectos para este nosocomio.

La titular del Ejecutivo fue recibida por el doctor Uriel Oswaldo Duarte Román, director del Hospital Infantil, con quien visitó las diversas áreas con las que cuenta este sanatorio.

El recorrido incluyó las áreas de laboratorio, imagenología y tomografía; rehabilitación física y fisioterapia, quimioterapia ambulatoria y máquina de hemodiálisis, electrocardiografía, laboratorio de fisiología pulmonar y neumología, urgencias que está divida en espacios como entrada ambulatoria, triage respiratorio, área sospechoso Covid, cuarto de observación y consultorio de emergencias.

De igual manera visitaron las instalaciones de terapia neonatal donde se atiende a bebés recién nacidos, graves e intermedios, también estuvieron en donde se brindan servicios como terapia pediátrica, audiología, preescolares hospitalizados, así área de oncología y hospitalización de lactantes.

La gobernadora se comprometió a respaldar al Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, con las acciones necesarias para su mejor operación, en beneficio de la niñez chihuahuense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here